slider-logo

ABOGADOS DE COMPENSACION DE TRABAJADORES DE CHICAGO

Free Consultation

 


ABOGADOS DE COMPENSACION AL TRABAJADOR

REPRESENTACIÓN DE LOS DERECHOS LEGALES DE LOS TRABAJADORES QUE MANTIENEN O DESARROLLARON ENFERMEDADES O LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Illinois los empleadores del sector privado informaron de más de 125,000 lesiones no fatales y enfermedades laborales durante el año 2013. Cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo, por lo general, tienen el derecho a beneficios bajo la Ley de Compensación Laboral de Illinois. El programa es un sistema sin culpa que paga beneficios a los empleados que han sufrido lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Los beneficios pagados por el programa de Compensación de los Trabajadores muchas veces incluyen los gastos médicos razonablemente necesarios, incapacidad total temporal, incapacidad parcial temporal, rehabilitación profesional, incapacidad permanente parcial y la incapacidad total permanente. Los beneficios para los que un trabajador lesionado es elegible dependerán en gran medida de la naturaleza de sus lesiones.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame hoy a Salvato O’Toole & Froylan al 312-583-9500.

AYUDANDO A TRABAJADORES DE ILLIOIS CON UNA VARIEDAD DE ASUNTOS LEGALES RELACIONADOS CON COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Nuestros abogados de compensación para los trabajadores de Chicago manejan todos los aspectos de reclamaciones de compensación de Illinois. Algunas de las cuestiones jurídicas en que regularmente representamos clientes se detallan a continuación:

Ayudarle a presentar su reclamo de compensación inicial – presentar un reclamo de compensación laboral en Illinois puede ser un proceso muy complicado y consiste en notificar a su empleador acerca de su lesión dentro de un cierto período de tiempo. En muchos casos, la parte perjudicada tendrá que comunicarse con la compañía de seguros de su empleador para determinar los beneficios y la asistencia de un abogado puede ayudar a asegurar que los empleados asegurados obtengan los beneficios máximos lo cual tienen el derecho.

Representando a sus intereses en las controversias que puedan surgir- a veces, un empleador puede desafiar el derecho de beneficios a un empleado lesionado. Los empleadores pagan las primas para seguro de compensación para trabajadores, y reclamaciones contra ellos pueden aumentar sus pagos mensuales, incentivando a disputar reclamaciones de compensación del empleado.

Apelando una denegación de compensación de trabajadores – En algunos casos, una persona que tiene derecho a los beneficios de compensación será negada por una razón u otra. En estos casos, usted puede solicitar una apelación de esa determinación en la forma de una audiencia ante un árbitro en la Comisión de Compensación Laboral de Illinois.

Logo-Two

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS DE COMPENSACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE CHICAGO HOY PARA PROGRAMAR UNA EVALUACIÓN DE SU CASO

Personas que se lesionan en el trabajo muchas veces tienen derecho legal a beneficios de compensación de trabajadores. En algunos casos, pueden hacer una demanda legal contra su empleador o un tercer partido debido a lesiones sufridas en el trabajo. Debido a que la recuperación obtenida en una demanda por lesiones personales puede superar lo que está disponible a través del programa de compensación de trabajadores, es importante explorar esta posibilidad con un abogado con experiencia. Incluso, si la compensación del trabajador es su única opción, un abogado puede ayudarle a navegar el proceso y lo representará en caso de complicaciones. Para programar una consulta gratuita con los abogados de Salvato O’Toole & Froylan, por favor llame a nuestra oficina hoy al 312-583-9500.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.

Call Now Button