slider-logo

ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO EN CHICAGO

Free Consultation

 


ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO

LUCHANDO POR LOS DERECHOS LEGALES DE PERSONAS PERJUDICADOS POR PRODUCTOS DE CONSUMO DEFECTUOSOS

El público tiene el derecho de asumir que los productos que compran son seguros para su uso previsto y están libres de defectos que los hacen peligrosos. Desafortunadamente, millones de personas cada año se lesionan en accidentes que involucran productos de consumo. La ley de la responsabilidad del fabricante es el área de ley que funciona para compensar a la gente que es herida por productos defectuosos. En general, existen tres tipos de defectos que causan lesiones accionables:

  • Defectos de diseño
  • Defectos de fabricación
  • Defectos de mercadotecnia, también conocidos como casos de “fracaso de advertir

Muchas veces puede requerir una investigación significativa para determinar si una lesión causada por un producto de consumo fue el resultado de algún tipo de defecto del producto. Como resultado, es importante para las víctimas para retener a un abogado de responsabilidad del producto de Chicago que esté familiarizado con litigar casos de responsabilidad por los productos.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestra oficina hoy al 312-583- 9500.

UN NÚMERO DE PRODUCTOS DE CONSUMO TIENE EL POTENCIAL DE CAUSAR LESIONES

No importa qué tipo de producto venden, los fabricantes tienen la obligación legal de asegurar que el producto es razonablemente seguro para su uso previsto. Desafortunadamente, los errores pueden ocurrir y productos pueden salir a la venta con diferentes tipos de defectos que conducen a disfunciones y lesiones. Además, si un producto es inherentemente peligroso o tiene la conocida potencial de causar lesiones, la ley exige que el fabricante proporcione la advertencia adecuada de los riesgos de usar el producto. Casi cualquier tipo de producto de consumo tiene el potencial de causar algún tipo de lesión. Los siguientes son algunos de los productos que causan la mayoría de las lesiones a los consumidores en Estados Unidos y causan reclamaciones de la responsabilidad del fabricante:

  • Vehículos de motor
  • Bicicletas
  • Artículos Deportivos
  • Electrodomésticos
  • Farmacéuticos
  • Juguetes y otros productos para niños y bebés
  • Muebles
  • Electrónicos
  • Parrillas o Estufas
  • Detectores de humo

La clase de su caso de responsabilidad del producto dependerá de muchos factores incluyendo el tipo de producto que lo lesionó, si el producto ha sido retirado del mercado, si otros han sufrido lesiones similares, entre otros. Muchos casos, como aquellos relacionados a los vehículos de motor o farmacéuticos peligrosos, pueden requerir que se una a una demanda colectiva que ya estan pendientes contra el fabricante. Uno siempre quiere un abogado a su lado que tiene un conocimiento profundo de la ley de responsabilidad del producto y puede manejar cualquier problema que pueda surgir, no importando qué tipo de producto causó la lesión.

Logo-Two

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS DE CHICAGO HOY PARA PROGRAMAR UNA EVALUACIÓN DEL CASO GRATIS

Los productos de consumo pueden causar lesiones de extrema gravedad, que varían desde quemaduras graves a lesiones cerebrales traumáticas. Cuando estos accidentes son el resultado de defectos de diseño de productos, la fabricación, o la comercialización, las víctimas muchas veces tienen el derecho legal de obtener una compensación de varios partidos. Los abogados de responsabilidad de productos de Chicago de Salvato O’Toole & Froylan se dedican a ayudar a los consumidores lesionados por productos defectuosos a recuperar y lo han estado haciendo desde el 2010. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame a nuestra oficina hoy al 312-583-9500

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.

Call Now Button