slider-logo

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE CHICAGO

Free Consultation

 


ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

PROTEGIENDO LOS DERECHOS LEGALES DE INDIVIDUOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE CHICAGO

La administración nacional de seguridad del tráfico de carretera (NHTSA) informa que hubo aproximadamente 88,000 motociclistas heridos en accidentes de en el 2012. Los motociclistas son 5 veces más probables de sufrir lesiones por milla recorrida que personas en autos de pasajeros. Cuando los motociclistas estan involucrados en accidentes, las lesiones pueden ser graves y muchas veces pueden ser mortales. A diferencia de los conductores de automóviles o camiones, los motociclistas no tienen ninguna barrera de protección entre ellos mismos y otros vehículos, objetos o el suelo. Como resultado, cuando ocurren accidentes, sus cuerpos vienen en contacto físico con otros objetos de una manera que implica una fuerza tremenda. Afortunadamente, los motociclistas son capaces de obtener una compensación significativa cuando se lesionan por la negligencia de otros conductores.

Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado con experiencia en accidente de motocicleta de Chicago, llame a nuestra oficina hoy al 312-583-9500.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA PUEDEN CAUSAR UNA VARIEDAD DE LESIONES GRAVES

Los accidentes de motocicleta causan una gran variedad de lesiones físicas.
Algunos de los tipos de lesiones que comúnmente se sostienen por las víctimas de accidentes de motocicleta son:

Las lesiones traumáticas del cerebro – Las lesiones cerebrales traumáticas, se refieren como a LCT, pueden producirse fácilmente en un accidente de motocicleta, incluyendo cuando un motociclista está usando un casco. Estas lesiones ocurren cuando un golpe o el golpe a la cabeza causan una interrupción en la función cerebral normal. Mientras muchos se auto resuelven, también pueden resultar en problemas de largo plazo con memoria, función de motor, pensamiento y discurso, y el habla.

Quemadura de carretera – a menudo referido a como “erupción de camino”, estas lesiones se producen cuando un motociclista es lanzado de su vehículo y viaja a través de la carretera, causando lesiones. Las lesiones asociadas con quemadura de camino implican la fricción entre la carretera y el cuerpo de un motociclista causando lesiones a la piel y tejido subyacente.

Huesos rotos – Huesos rotos, médicamente se refieren como “fracturas”, se producen cuando un hueso está sujeto a más fuerza que su estructura puede sostener, causando una ruptura en la continuidad del hueso. Huesos rotos pueden causar dolor grave, desfiguración, pérdida del rango de movimiento, y las cicatrices significativas si el hueso rompe la piel o si requiere cirugía.

Las lesiones de la médula espinal – Las lesiones de la médula espinal ocurren cuando una fuerza externa produce un daño en la columna vertebral o la médula espinal. Debido a que la médula espinal es responsable de llevar las señales entre el cerebro y el resto del cuerpo, el resultado de lesiones de la médula espinal puede ser extremadamente grave y puede implicar la pérdida de la sensibilidad o movimiento por debajo de la localización del daño.

Logo-Two

CONTACTAR UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA DE CHICAGO HOY PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATIS

Cuando los motociclistas están involucrados en accidentes causados por la negligencia de otros conductores, se quedan con heridas y daños graves y causan grandes cambios la vida. En muchos casos, las víctimas tienen derecho a una compensación significativa por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, daños materiales, pérdida de calidad de vida, y otras pérdidas. Desde el 2010, los abogados de accidentes de motocicleta de Chicago de Salvato O’Toole & Froylan han representado los derechos de las personas lesionadas en accidentes evitables. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestra oficina al 312-583-9500 hoy.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.

Call Now Button