slider-logo

ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA DE CHICAGO

Free Consultation

 


ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA

REPRESENTANDO A INDIVIDUOS QUE HAN SIDO LESIONADOS O HAN MUERTO POR LAS ACCIONES NEGLIGENTES O INTENCIONALES DE MEDICOS PROFESIONALES

Los proveedores de salud como hospitales, médicos, enfermeras, psiquiatras, psicólogos, dentistas, quiroprácticos y podiatras están legalmente obligados a comportarse de acuerdo con el estándar apropiado de cuidado para evitar que a sus pacientes sufren lesiones o la muerte. En Illinois, el estándar de cuidado que se aplica a todos los profesionales es “mismo grado de conocimiento, habilidad y capacidad como normalmente cuidado profesional ejercería en circunstancias similares”. Cuando los proveedores de salud no siguen el grado apropiado de cuidado, los pacientes perjudicados pueden sufrir lesiones serias o muerte, y esto puede dar lugar a una posible demanda de negligencia médica.

Debido a que los casos de negligencia médica requieren que las acciones de un profesional médico sean juzgados contra los de otros profesionales altamente calificados, estos casos suelen ser significativamente más complicados que un “simple” caso de daños corporales. Como resultado, es importante que cualquier persona que sospecha que ellos o sus familiares han sido heridos o asesinados injustamente por la negligencia de un profesional médico retenga asesor legal lo más pronto que sea posible.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor póngase en contacto con uno de los abogados de negligencia médica de Chicago de Salvato O’Toole & Froylan hoy al 312-583-9500.

EJEMPLOS COMUNES DE NEGLIGENCIA MÉDICA

En un entorno médico moderno, negligencia médica puede ocurrir en una multitud de formas. Algunas de las formas más comunes de negligencia médica son las siguientes:

Los errores de medicación – Los errores de medicación son una forma particularmente peligrosa de negligencia médica, ya que pueden resultar en un paciente que no recibe el tratamiento que necesita, interacciones dañinas, o incluso sobredosis graves. Pueden ocurrir cuando un paciente no se administra el medicamento necesario, se le da el medicamento equivocado, o administrado la dosis equivocada del medicamento correcto. Esto puede ocurrir debido a la simple confusión o descuido por parte de un profesional médico, en cualquier caso, a menudo, las víctimas tienen derecho a una indemnización por sus lesiones.

Perdido o retrasados diagnósticos – un diagnóstico erróneo, un diagnóstico incorrecto o un retraso en el diagnóstico significativamente pueden retrasar el tratamiento adecuado de un paciente o evitar que a un paciente reciba el tratamiento adecuado. En muchos casos, condiciones médicas tales como ciertas enfermedades y cánceres son tratables cuando se diagnostica correctamente en una etapa temprana. La falta de correctamente diagnosticar y diagnosticar de manera oportuna, o tratar una enfermedad o condición médica, muchas veces causar más lesiones o la muerte.

Los errores quirúrgicos – errores quirúrgicos pueden implicar una variedad de errores, incluyendo la operación en la parte del cuerpo equivocado, realizando el procedimiento equivocado, operando en el paciente equivocado, falta de utilizar la técnica quirúrgica adecuada y correcta, dejando instrumentos quirúrgicos en el interior del cuerpo de un paciente o la falta de usar procedimientos estériles durante una operación. Cuando estos y otros errores ocurren, las heridas que los pacientes sostienen pueden ser devastadoras y los pueden afectar para el resto de sus vidas o pueden resultar en muerte.

Lesiones durante el nacimiento – cuando se producen lesiones en el parto, los recién nacidos pueden desarrollar enfermedades graves que pueden tener un impacto profundo en su desarrollo y calidad de vida. Los ejemplos más comunes de los tipos de negligencia médica que puede resultar en lesiones en el parto incluyen el incumplimiento de una cesárea necesaria en el momento oportuno, el uso inadecuado de los instrumentos, falta en diagnosticar una condición médica en la madre, o falta de diagnosticar una condición médica en el recién nacido. Estos tipos de errores pueden resultar en condiciones que resultan en lesiones del plexo braquial a daño cerebral y parálisis cerebral. Como resultado, todos los casos de lesiones en el parto y condiciones médicas en los recién nacidos deben ser revisados por un bufete de abogados de negligencia médica de Chicago.

Logo-Two

CONTACTE NUESTROS ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA DE CHICAGO HOY PARA PROGRAMAR UNA EVALUACIÓN DE SU CASO GRATIS

Miles de personas resultan heridas cada año en hospitales y clínicas de Chicago debido a la negligencia de los profesionales médicos, incluyendo doctores, enfermeras, cirujanos y los administradores. En algunos casos, personas heridas por negligencia médica pueden, incluso, no ser conscientes del hecho de que han sido víctimas de negligencia. Por esta razón, es importante que cualquiera que haya experimentado un resultado adverso después de buscar tratamiento médico hable con uno de nuestros abogados de negligencia médica de Chicago. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestra oficina al 312-583-9500.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.

Call Now Button