slider-logo

ABOGADOS DE NEGLIGENCIA LEGAL EN CHICAGO


Free Consultation

 


ABOGADOS DE NEGLIGENCIA LEGAL EN CHICAGO

REPRESENTANDO A PERSONAS PERJUDICADOS POR NEGLIGENCIA DE ABOGADOS EN BRIDGEPORT, OAK LAWN, Y CHICAGO HEIGHTS

Negligencia legal es un tipo de negligencia profesional que se produce cuando un abogado no puede usar el grado de cuidado que se espera de las personas que trabajan en la profesión legal. En muchos casos, los consumidores de servicios jurídicos que son negativamente afectados por la negligencia del abogado legalmente tienen derecho a la compensación de las pérdidas que sostienen. Los clientes de los abogados que han cometido negligencia deben entender que una demanda por negligencia es completamente independiente de cualquier acción disciplinaria que podría adoptar el Registro de Abogados de Illinois y Comisión Disciplinaria (ARDC), así que las personas que creen que han sido afectadas por la negligencia desu abogado deben asegurarse de hablar sus opciones con un bufete de abogados de negligencia legal de Chicago.
Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia, llamar Salvato O’Toole & Froylan hoy al 312-583-9500.

EJEMPLOS COMUNES DE NEGLIGENCIA LEGAL

La abogacía es una profesión altamente regulado, y sujetos a las Reglas de Conducta Profesional de Illinois y también tienen la obligación de comportarse con un cierto grado de atención al público.
Es importante entender que la negligencia legal no necesariamente ocurre cada vez que un asunto legal no se resuelve favorablemente o cada vez que un abogado comete un error. Ya sea un acto u omisión de un abogado particular, constituye negligencia legal depende de las circunstancias que lo rodean. Por esta razón, es importante para cualquier persona que sospecha que su abogado ha participado en negligencia tenga su caso revisado por un abogado familiarizado con el manejo de casos de negligencia legal. Hay muchos tipos de conducta fiscal que podrían dar lugar a una demanda por negligencia legal. Algunos de los más comunes incluyen los siguientes:

  • No cumplir los plazos de presentación
  • Asesorar a un cliente en cuanto a ley incorrecta o desactualizada
  • Permitir que un estatuto de limitaciones expire
  • El incumplimiento del deber fiduciario
  • Violación de la confidencialidad del cliente
  • Conflicto de intereses
  • Delegar el trabajo legal a un empleado que no es abogado
  • La pérdida de archivos o documentos
Logo-Two

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE NEGLIGENCIA LEGAL DE CHICAGO HOY PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATIS

Las personas que creen que han sido afectados por negligencia legal deben contratar a un abogado tan pronto como sea posible. En muchos casos, la persona lesionada por la negligencia de un abogado puede ser capaz de obtener una indemnización por las pérdidas económicas y no económicas que han sufrido. Los abogados de Salvato O'Toole & Froylan en Chicago son abogados de negligencia legal comprometidos que entienden como negligencia profesional puede afectar a víctimas inocentes.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame a nuestra oficina hoy mismo al 312-583- 9500.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.

Call Now Button