slider-logo

ABOGADOS DE NEGLIGENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE CHICAGO

Free Consultation

 


ABOGADOS DE NEGLIGENCIA DE CONSTRUCCIÓN

AYUDANDO A LAS VICTIMAS LESIONADAS EN ZONAS DE CONSTRUCCION A RESUPERAR POR SUS PERDIDAS

Según las estadísticas publicadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la construcción es una de las industrias más peligrosas debido a su alto riesgo de accidentes y heridas. Trabajadores de la construcción a menudo sufren lesiones graves a causa de caídas, electrocuciones, ser golpeado por la caída de objetos, accidentes de vehículos, y muchos otros tipos de accidentes que pueden ocurrir con frecuencia en las obras inestables.

Sin embargo, las personas que trabajan en una obra de construcción no son los únicos en riesgo de ser heridos en o alrededor de los sitios de construcción. Las personas que pasan por los sitios a pie o en vehículos también pueden sufrir lesiones graves debido a peligros en la zona. Los conductores siempre están en riesgo de sufrir lesiones cuando están conduciendo a través de una zona de construcción de carreteras debido a las colisiones u otros riesgos peligrosos. Los peatones pueden sufrir quemaduras, lesiones traumáticas, y muchos otros tipos de lesiones al caminar por un sitio.

Cualquier persona que haya sufrido algún tipo de herida en un accidente de construcción no debe dudar en de contactar las oficinas de Salvato, O’Toole y Froylan al 312-583-9500 para discutir una posible reclamación legal.

MANTENER COMPAÑIAS DE CONSTRUCCION RESPOSABLES DE ACTOS NEGLIGENTES

Los accidentes en o alrededor de una obra de construcción a muchas veces ocurren debido a la negligencia de la empresa constructora o miembro de la tripulación. La compañía tiene la responsabilidad legal de mantener las zonas de construcción seguras para prevenir accidentes y lesiones a los trabajadores o transeúntes. Si el equipo de construcción no lo hace y alguien se lesiona, la empresa debe ser considerada responsable de la negligencia. Algunas formas de negligencia que comúnmente conducen a accidentes y lesiones incluyen las siguientes:

  • Falta de bloquear correctamente de las áreas de construcción potencialmente peligrosas
  • No publicar señales de peligros de advertencia apropiadas
  • Dejando cables vivos expuestos a los transeúntes
  • Escaleras no aseguradas, escaleras o tarimas
  • No mantener equipos adecuadamente
  • Permitir a trabajadores no capacitados operar equipo pesado
  • Exponer a personas a sustancias tóxicas o materiales peligrosos
  • Tener materiales o herramientas no asegurados que puedan caer
  • Dejando objetos en las carreteras
  • No dirigir adecuadamente el tráfico en las zonas de trabajo de carretera
  • La violación de los reglamentos de seguridad establecidos por OSHA

Si la negligencia te causó a sufrir heridas personales, mientras que usted pasó por un sitio de construcción, la empresa responsable debe ser considerada legalmente responsable. Las víctimas lesionadas tienen el derecho legal para ser compensados por sus pérdidas incluyendo cuentas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, y discapacidades permanente, entre otros.

Logo-Two

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE NEGLIGENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE CHICAGO PARA UNA CONSULTA GRATIS

Las oficinas de abogados de Salvato O'Toole y Froylan están comprometidos a defender los derechos de las personas que sufren lesiones debido a la negligencia de la construcción. Debido a la naturaleza peligrosa de la industria, empresas de construcción tienen equipos legales y representantes de seguros cuyo trabajo es evitar la responsabilidad en accidentes. Por esta razón, estas empresas pueden ser oponentes formidables para las víctimas lesionadas. Afortunadamente, nuestros abogados de lesiones personales tienen los recursos y la habilidad necesaria enfrentar la corporaciones de construcción para que siempre puedan recibir los mejores resultados posibles en su caso.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.