slider-logo
(312) 583-9500
Mówimy Po Polsku / Se Habla Español


SERIOUS ATTORNEYS FOR SERIOUS MATTERS

CONTACT THE OFFICE OF SALVATO, O’TOOLE & FROYLAN TODAY FOR A FREE CONSULTATION!
free-gif

SALVATO, O’TOOLE & FROYLAN

ABOGADOS DE DAÑOS Y HERIDAS PERSONALES DE CHICAGO

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES QUE SE CONCENTRAN EN LESIONES DE HOGAR DE ANCIANOS, RECLAMACIONES DE COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y HERIDAS CATASTRÓFICAS

Las personas que han sido lastimadas y heridas por la negligencia de otro muchas veces están molestos, e incierto en cuanto a dónde conseguir ayuda. Afortunadamente para las personas que han sido lastimadas y heridas, los abogados de Salvato O’Toole & Froylan están aquí para ayudar. Somos una empreza de abogados de Chicago que se ha comprometido a ayudar a las personas que han sufrido lesiones recuperar por sus pérdidas. Mientras enfocamos nuestra práctica en demandas relacionadas con lesiones y heridas en el hogar de ancianos, las reclamaciones de indemnización de los trabajadores, y las lesiones catastróficas, somos, adicionalmente calificados para representar a personas lesionadas en cualquier tipo de accidente.

Para discutir su caso legal con unos de nuestros abogados, llámenos hoy al 312-583-9500.

REPRESENTANDO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON RECLAMACIONES DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Los accidentes de trabajo y enfermedades afectan a millones de personas cada año. Lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo pueden variar desde pequeños golpes y contusiones al desarrollo de enfermedades graves, potencialmente mortales, como el mesotelioma. Afortunadamente para las víctimas, el Programa de Compensación de los Trabajadores de Illinois ofrece a los empleados seguro sin-culpa a través de la cual pueden obtener beneficios.
Aunque no es necesario retener a un abogado para proseguir un reclamo de compensación para los trabajadores, es altamente recomendable para toda persona afectada en un accidente de trabajo para hacerlo. En muchos casos, la representación de un abogado puede hacer el proceso de obtención de beneficios significativamente más rápidos y sencillos. Además, en muchos accidentes de trabajo, demandas legales pueden llevar a cabo demandas de tercer partido tales como fabricantes de equipos o contratistas independientes. Debido a que la recuperación de una demanda de una lesión personal puede superar los beneficios de compensación que usted pueda obtener, es importante hablar de su caso con un abogado para asegurarse de que todas sus opciones sean totalmente exploradas.

LESIONES CATASTROFICAS AUTORIZAN LAS VICTIMAS A UNA COMPENSACION SIGNIFICATIVA

Heridas catastróficas son aquellas que tienen el potencial para hacer un impacto significativo en las víctimas por el resto de sus vidas. Los ejemplos más comunes de heridas catastróficas son heridas graves cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal, así como otros que pueden resultar en deficiencias y discapacidades a largo plazo. Debido a las complicaciones permanentes que se enfrentan a menudo a las víctimas de lesiones catastróficas, la recuperación en este tipo de casos es significativa. Algunos incidentes que conducen a menudo a lesiones catastróficas son los siguientes:

• Accidentes de Auto • Negligencia Médica • Accidentes de Motocicleta • Casos Graves de Caída y Tropiezo • Accidentes Recreativos

Las personas que han sufrido heridas que creen ser catastróficos debe consultar con un abogado tan pronto como sea posible.

LESIONES DEL HOGAR DE ANCIANOS PUEDEN SER DEVASTADORAS

Cuando las personas buscan atención en residencias de ancianos o residenciales de otro centro de cuidado de largo plazo, tienen derecho a ser tratados con profesionalidad, cuidado y dignidad, y también a vivir en un ambiente en que se tenga en cuenta sus necesidades médicas. Desafortunadamente, la realidad es que miles de adultos mayores sufren l-siones en accidentes del hogar de ancianos cada año, a veces debido a las acciones de los empleados y otros cuidadores. En muchos casos, las víctimas de abuso o negligencia pueden recuperar indemnización significativa por sus lesiones y otras pérdidas.

Logo-Two

CONTACTE A UNA EMPREZA LEGAL DE HERIDAS PERSONALES EN CHICAGO PARA UNA EVALUACION GRATUITA


Personas que han sido heridas en accidentes causados por la negligencia de otros deben retener a un abogado calificado en lesiones personales de Chicago inmediatamente. Los abogados de Salvato O’Toole & Froylan están dedicados a ayudar a proteger los derechos legales de las personas heridas en el área de Chicago y muchas veces representan a clientes en las áreas de Bridgeport, Oak Lawn y alrededor de Chicago. De los seis abogados de nuestra empreza, cuatro nacieron y se criaron en la zona sur de Chicago, y estamos orgullosos de ayudar a los miembros de nuestra comunidad recuperar cuando son lastimados en accidentes evitables. Hay absolutamente ningún costo u obligación asociado en reunirse con uno de nuestros abogados y no debe ningunos honorarios a menos que recuperemos compensación en su nombre. Para programar una consulta gratuita, llame a nuestra oficina hoy al 312-583-9500.

FREE CONSULTATION

Type characters of Image in a box belowcaptcha

* Form submission doesn’t constitute a client-attorney relationship/contract.

Call Now Button