slider-logo

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN CHICAGO

Free Consultation

 


ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES

TRABAJANDO DURO PARA ASEGURAR QUE LAS PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTES DE CAMIONES COMERCIALES EN ILLINOIS RECUPERAN POR SUS LESIONES Y OTRAS PERDIDAS

Camiones comerciales grandes operan a diario en Chicago y por todo el estado de Illinois. Estos vehículos pueden tomar muchas formas, incluyendo camiones de distribución, semi-camiones, camiones de cisterna, camiones de basura, o camiones de mudanza. La única característica que todos ellos comparten es que tienden ser mucho más grandes y más pesados que los vehículos de pasajeros, haciéndolos capazes de causar daño extraordinario en el caso de una colisión. De hecho, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) indica que los camiones grandes tienden a ser un total de 20 a 30 veces más masivos que los vehículos de pasajeros con los que comparten el camino. Debido a los peligros inherentes que estos camiones representan para el público en general, casi todo el aspecto de la industria está regulada por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). Desafortunadamente, las regulaciones de transporte por carretera no siempre se siguen y, aun cuando lo son, los accidentes causan lesiones a víctimas inocentes. Las personas que se lesionan en accidentes de camiones comerciales muchas veces tienen derecho a una compensación significativa. Para hablar sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de camiones de Chicago, llame a nuestra oficina hoy en 312-583-9500.

EJEMPLOS DE NEGLIGENCIA DE CONDUCTORES DE CAMIÓN Y COMPAÑÍAS DE CAMIONES QUE PUEDEN CAUSAR ACCIDENTES

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras relata que aproximadamente 95,000 personas fueron heridas en accidentes que implican camiones grandes durante el 2013. Es probable que un número significativo de estos casos, el conductor de camión o negligencia de la empresa de camiones causaran o contribuyeron al accidente. Algunos ejemplos más comunes de la negligencia del conductor de camión que puede causar accidentes serios incluyen los siguientes:

  • El exceso de velocidad
  • Violaciones de horas de servicio
  • Fracaso de ceder
  • Conducir distraído
  • El no mantener adecuadamente un vehículo
  • No observar las señales de tráfico
  • Conducción en áreas que restringen camiones
  • Carga incorrectamente cargada
  • Carga incorrectamente asegurada
  • El incumplimiento de las regulaciones FMCSR
  • El manejar ebrio
  • Siguiendo demasiado cerca
  • No respetar señales de alto
  • No respetar condiciones climáticas adversas

Reclamaciones por accidentes de camiones son mucho más complicadod que los accidentes de vehículos de motor que no involucran vehículos comerciales. Como resultado, las víctimas deben tener la certeza de contratar a un abogado que conoce los tipos de problemas que surgen a frecuencia en casos de accidentes de camiones comerciales.

Logo-Two

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN DE CHICAGO HOY PARA ESTABLECER UNA EVALUACIÓN DEL CASO GRATIS

Las personas que están involucradas en accidentes causados por la negligencia de los conductores de camiones o compañías de transporte con frecuencia se quedan con lesiones de extrema gravedad que pueden resultar en lesiones serias, y el dolor físico y emocional, y sufrimiento. En muchos casos, las víctimas de accidentes de camiones no pueden trabajar por un período significativo de tiempo y pueden ser incapaces de regresar a su antiguo empleo. Desafortunadamente, estas y otras pérdidas suelen ser recuperables según la ley de Illinois mediante la presentación de una demanda por lesiones personales. Los abogados de Salvato O’Toole & Froylan han ayudado a personas en el área de Chicago que han sido heridos en accidentes evitables desde el 2010 y trabajan duro para asegurar que cada cliente que representan obtiengan el valor completo y justo de su reclamación. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones en Chicago, por favor llame a nuestra oficina hoy al 312-583-9500.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.