slider-logo

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN CHICAGO

consulta


ABOGADOS DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICOS

AYUDANO A PERSONAS EN EL AREA DE CHICAGO A RECUPERARSE DESPUES DE SUFRIR HERIDAS EN ACCIDENTES DE VEHICULOS DE MOTOR

El Departamento de transporte de Illinois (IDOT) reporta que hubo 61,001 accidentes de auto, resultando en heridas en 2013. Cuando automóviles y otros vehículos de motor están involucrados en accidentes de tráfico, la gente puede resultar gravemente lesionada. Los afectados pueden incluir al conductor, pasajeros, ciclistas, peatones, o incluso, las personas que son dueños de propiedad que se encuentra cerca del sitio del accidente. Lo que todos estos partidos generalmente tienen en común es el derecho a recuperar por las pérdidas causadas por la negligencia de otra persona. Por esta razón, es importante para alguien herido en un accidente automovilístico retenga a un abogado de accidente de auto de Chicago tan pronto como él o ella pueda.

Para discutir su caso con uno de los abogados de Salvato & O’Toole, por favor llame a nuestra oficina hoy al (312) 583-9500.

VARIAS FORMAS DE NEGLIGENCIA PUEDEN CAUSAR ACCIDENTES DE AUTO EN CHICAGO

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir por muchas razones diferentes. Bajo la ley de Illinois, la persona herida debe ser capaz de establecer que la negligencia de otra persona causó su accidente para poder recuperar compensación por sus lesiones y otras pérdidas. Algunos ejemplos de los tipos de negligencia que comúnmente resultan en un accidente de auto incluyen los siguientes:

  • Conducir distraído
  • Mantenimiento inadecuado del vehículo
  • Mal diseño de carreteras
  • El manejar ebrio
  • No ceder el derecho de camino
  • Diseño de vehículos defectuosos o fabricación
  • Conducir fatigado
  • Pobre mantenimiento de carreteras
  • Error del conductor

Después de un accidente automovilístico muchas veces es necesario acumular evidencia para establecer que un partido particular fue negligente. Los tipos de evidencia que potencialmente podrían apoyar su caso incluyen imágenes de video de vigilancia que pueden haber capturado su accidente, registros de mantenimiento del vehículo, testigos del accidente, informes de la policía y otros. En algunos casos, otros partidos pueden ser dudosos a entregar esas pruebas, ya que pueden saber que tendrán que mostrar su negligencia. Incluso, la investigación asociada a litigar un caso de accidente de auto muchas veces puede requerir una considerable inversión de tiempo y recursos. Afortunadamente, un abogado de accidente de auto con experiencia será capaz de ayudar a obtener las pruebas necesarias y presentarlas a las compañías de seguros o a la corte de manera en que se maximizará sus posibilidades de recuperación por sus lesiones.

COMUNIQUESE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL DE CHICAGO HOY PARA ESTABLECER UNA EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA, SIN COMPROMISO

Cuando personas han sido heridas en accidentes de auto, la ley de derechos de daños de Illinois les da derecho a una recuperación significativa. Desde 2010, los abogados de Salvato, O’Toole y Froylan han representado los derechos legales de individuos heridos en accidentes prevenibles y trabajan incansablemente para obtener la solución más favorable en nombre de nuestros clientes. Tomamos todos nuestros clientes de lesiones personales en base de honorarios de contingencia, lo que significa que no nos tendrá que pagar un centavo menos que recuperemos para usted y su familia. No tiene ninguna obligación para contratarnos como su abogado después de su consulta con nosotros, así que no dude en hacer una cita con uno de nuestros abogados para discutir su caso. Para programar una consulta gratuita, por favor llame a nuestra oficina hoy al 312-583-9500.

Logo-Two

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CHICAGO HOY PARA PROGRAMAR UNA EVALUACIÓN DE SU CASO GRATIS

Personas que han sido heridas por la negligencia de otros muchas veces tienen derecho legal a una indemnización por sus pérdidas. En muchos casos de lesiones personales en Illinois, los tipos de daños disponibles son los gastos médicos, pérdida de ingresos, la pérdida de sus ingresos potenciales en el futuro, daños a la propiedad, y la pérdida de disfrutar de la vida. Los abogados de lesiones personales de Chicago de Salvato, O’Toole y Froylan han estado ayudando a las víctimas de accidentes prevenibles a recuperar por sus lesiones sufridas desde el 2010 y han recuperado varios asentamientos en exceso de un millón de dólares en nombre de sus clientes. Utilizamos un acuerdo de honorarios de contingencia en nuestra representación de todos nuestros clientes de lesiones personales, lo que significa que no cobramos honorarios legales a menos que recuperemos con éxito en su nombre. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestra oficina hoy en 312-583-9500.

CONSULTA GRATUITA

Entre los carácteres de las imagenes en la caja de abajocaptcha


* Sometiendo esta forma no constituye una relación o contracto de cliente-abogado.